Personajes "reprimidos"








Por fin completo el set, os presento uno de los trabajos que más me ha costado, tanto por la técnica, como por el dificil proceso de integración de los personajes en el dibujo original.
Se trata de un play set de Stifles, cada uno con un personaje que representa a una de las cartas con más números de llevarse uno de estos counters.
Los elegidos son el Acorazado pirexiano, la Acción perniciosa, el Mago de baratijas y la Testigo eterna.
Quiero agradecer a su dueño Juzam Djinn ( Jorge Román), por su confianza y paciencia demostradas.

5 comentarios:

  1. Increibles estos cartones!!
    Me gustan mucho, el Acorazado me parece sublime y las demas no tienen nada que envidiar a esta.
    Muy pero que muy buenas alteraciones.

    ResponderEliminar
  2. Donde la mágia y el poder se expresa, donde el arte converge y se llega este... este expresionismo del poder de la imaginación y el poder de mejorar y embellecer aquello que debe ser mejor pues asi esta el presente que pende de aquel misterioso ser...

    ResponderEliminar
  3. es la magia de la ANALOGÍA... palabra adulta; la mente de un niño que pinta los árboles de rojo, y las manzanas de verde.

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE, hacia tiempo que no me pasaba, pero es que trabajar con a escala y ver esos resultados me parece sencillamente monstruoso.
    Un saludo crack!

    Dani.

    ResponderEliminar